BLOG COMPLEMENTARIO

25 sept 2014

¡¡ NOTA OPERATIVA SOBRE LOS TEST !!

La experiencia de las primeras descargas de los dos primeros test del Curso me han decidido a cambiar el sistema de ponerlos a vuestra disposición.

El sistema ahora es directo y personal entre vosotros y yo: La que quiera, o el que quiera disponer del test, me manda un email directo a carlosgestemo@gmail.com y de forma inmediata yo se lo envío directamente.

El colocar los test en Google Drive, Dropbox y otros sistemas podría ser más inmediato y "lógico" en el plano de la técnica y operatividad en red, pero ha habido ciertas pegas que me han decidido por la solución apuntada.

Así que las / los que hayáis entrado anteriormente en  los Test-1  o  Test-2 y hayáis tenido dificultades para poderlos descargar, seguid esta nueva vía, y disculpadme las molestias.

Si alguno de vuestros contactos os hizo algún comentario sobre dificultades de descarga, avisadle de este nuevo sistema.

Muchas gracias









No hay comentarios:

Publicar un comentario