BLOG COMPLEMENTARIO

30 ago 2014

AVISO DE OPERATIVIDAD -1-



Dado que este “curso-blog” está empezando a ser visto, seguido, o trabajado por personas con diferentes características e intereses personales, parece que puede empezar a ser interesante ofrecer una vía de relación más directa con aquellos que así lo desean. 


Así, por ejemplo, ha habido personas que me han planteado:

  •  “No me gusta escribir nada en el blog, ni como anónimo ni quedando mis datos, pero sí me gustaría discutir contigo ciertas cosas”
  •  “¿Por qué no creas un Foro de discusión de los temas de este blog?”
  • “No entiendo algunas cosas del Test, ¿cómo podría aclararlas?”
  • “¿Contestas a todas las que te escriben o consultan algo?”
  •  “¿Cómo puedo comentar contigo los resultados que me salen en el Test?”
  • Etc…


Por ello, considero oportuno aclarar las siguientes cuestiones:

1ª.-  Contesto a cualquier consulta, sugerencia, discusión, etc., que se me plantee por email. Para ello, el enlace es este 

2ª.- Yo estoy publicando (haciéndolo público) el curso en la red a través del Blog, y difundo la publicación de cada nueva entrada a través de Facebook, única red social en la que estoy dado de alta. No comunico dichas publicaciones –de forma habitual- mediante correos individuales a nadie.
 
3ª.- Por tanto, para estar seguras/os de que no dejáis de conocer la publicación de una nueva entrada y que podéis seguir el curso en su totalidad, la mejor solución es daros de alta como “suscriptores” -¡¡ por supuesto que absolutamente gratis!!-.  Esto debéis hacerlo mediante el gadget que está en la parte superior de la columna derecha.



4º.- En estos momentos no tengo pensado constituir aún un foro, o grupo de debate, sobre los contenidos del curso. Pero cuando acabe la Primera Parte sí sería bueno tener unas sesiones presenciales donde pudiéramos intercambiar opiniones y ejercitar lo recogido en el conjunto de entradas que constituirán esa Primera Parte.  Planteamiento que podría continuarse con el resto si viésemos que es factible y provechoso

5º.- Para ello, sí me sería muy útil el recibir información de las personas que podéis estar en esa actitud de trabajar el curso mediante este soporte del blog, y luego la posibilidad de una acción presencial. Por lo que en la medida que os parezca oportuno indicádmelo así mediante correo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario